¿Cómo puedo colaborar?

¡Hola! ¿Cómo estás?

Ante todo, ¡gracias! Ya que si estás leyendo esto es porque te interesa lo que hago y querés ayudar a que siga. Te cuento un poco…

Cuando abrí el canal de Telegram DHyTecno, en diciembre de 2017, lo hice porque en ese momento necesitaba generar un espacio en el que pudiera compartir información y reflexiones sobre el impacto de la tecnología en la sociedad y en los derechos humanos (privacidad, acceso y participación en la cultura, libertad de expresión, los impactos de la Inteligencia Artificial, entre otros). Son temas que me apasionan y que no encontraba en los medios de comunicación (aunque, por suerte, cada día se ve un poco más).

Como quizás ya sabés, desde agosto de 2020 también escribo el newsletter de DHyTecno.

Con el tiempo, y para mi sorpresa, cada día se fueron sumando más personas que, además, me fueron preguntando: “¿Cómo puedo colaborar?”.

Recibir es mucho más difícil que dar. Y es cierto que, para mí, poder compartir lo que sé y lo que voy aprendiendo me hace feliz. También es cierto que DHyTecno requiere de mi trabajo, dedicación, dinero y tiempo.

Así que si te parece que DHyTecno tiene algún valor y te gustaría colaborar mensualmente, podés aportar desde el valor de un café hasta el de la conexión a internet. ¡Todo suma!

Suscripción mensual con Mobbex (tarjeta de crédito o débito)

O también podés suscribirte a través de Mercado Pago:

Si vivís en el exterior y querés colaborar con DHyTecno, también podés hacerlo a través de Patreon o PayPal. También podés invitarnos un cafécito ☕️

Y siempre, siempre, ayuda que compartas lo que hago.

Gracias por leer y por estar del otro lado.

Por vos vale la pena seguir.

Carolina